Silvina Luna quiere apostar por la fama internacional - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna quiere apostar por la fama internacional


Luego de rechazar la oferta teatral de Florencia de la V para formar parte de ¿Y dónde está el mafioso?, comedia que estrenará en pocas semanas en Villa Carlos Paz, Silvina Luna esta terminando de cerrar sus futuros proyectos laborales para el 2011. “Durante estos últimos meses me llegaron muchas propuestas de teatro para hacer comedia y revista, pero últimamente me siento más cómoda en la ficción. Por eso es muy probable que siga en ese camino”, le aseguró la morocha a este portal de internet.

Así como Diego Olivera se destaca en México con El triunfo del amor, la enemiga número uno de Pamela David también desea probar suerte en el país Azteca para darle más movilidad a su carrera como actriz.

“Me encantaría que me conozcan en otros países, sería una oportunidad muy interesante”, se confesó la ex Gran Hermano. Silvina ya se encuentra en México realizando algunos casting y entrevistas de trabajo. “De concretarse va a ser todo una movida a nivel personal y laboral. No sólo porque me voy a tener que ir del país durante varios meses, sino también porque la modalidad de trabajo es distinta”, finalizó la Chivi.

TE PUEDE INTERESAR