¿Subirá (aún más) el rating con la vuelta de Ricardo Fort al jurado de Bailando 2010? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Subirá (aún más) el rating con la vuelta de Ricardo Fort al jurado de Bailando 2010?

El chocolatero siempre dice ser sinónimo de rating, pero ¿es tan así? ¿Creés que subirá el rating con su vuelta o que, al contrario de sus dichos, su persona no es TAN imprescindible como dice?

Alegraos, queridos televidentes. Después de tantas idas y venidas, Ricardo Fort vuelve a integrar el jurado de Bailando 2010. Sí, vuelve el chocolatero y, tal como dice el dicho, volvió sin que nadie lo llamara.

El mediático más excéntrico y soberbio de la televisión argentina había renunciado, por segunda vez (o tres, ya ni nos acordamos bien) a principios de noviembre, cuando sintió como un atropello la presencia de la pareja de su ex pareja en el piso de ShowMatch.

Y aunque había dicho que no quería volver, que no se sentía cuidado por Tinelli y su producción por la presencia del amor de la Gallardo y, luego, por las apariciones en cámara de su ex "amigo" Joaquín Starosta, que había "cumplido un ciclo" en el jurado y que ya no le gustaba "la imagen que se estaba generando" sobre él... el chocolatero retomará su lugar.

Pero.. ¿por qué vuelve? Según le dijo a los medios, porque al jurado "le falta show" (?) y porque su presencia "suma rating". Pero, ahora nos preguntamos: Ricardito Fort, ¿tiene razón con que su persona es sinónimo de rating? Durante su ausencia el nivel de audiencia se mantuvo, ¿subirá aún más con su  vuelta?

TE PUEDE INTERESAR