Luciana Salazar: "Este año tuve tres amores fuertes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar: "Este año tuve tres amores fuertes"

Estuvo de invitada en lo de Susana y habló de su vida sentimental.

 

Desde siempre la vida sentimental de "LulyPop" es un enigma: se sabe que tiene sus amoríos, pero nunca el periodismo termina por descubrir, a ciencia cierta, quiénes son sus verdaderos festejantes.Durante este año se señaló a Martín Redrado como su gran amor, luego se habló del ex de Jelinek, pero nunca se pudo lograr una confirmación de su boca.

Y ayer estuvo en el living de Susana Giménez, y su vida privada fue el motivo principal de la charla que mantuvo con "la diva de los teléfonos". "Tuve tres amores fuertes: uno que arrancó a fin de año y me marcó muy fuerte en el verano, y después otro, y otro", dijo la sobrina de Evangelina Salazar con mucha soltura.

Luego, ante la cara de desconcierto de la diva por su liviandad a la hora de referirse a sus tres enamoramientos, subrayó: "Lo que pasa es que este año decidí darle importancia al amor y me enamoré tres veces. Y lo bueno que tiene esto de tener un amor atrás del otro, es que no sentís lo anterior. A mí por lo menos me hace mejor, reemplazás y no sufrís".

"¿Quién termina las relaciones?", preguntó la diva. "Generalmente es un acuerdo común, pero en estos casos fui yo, porque con esto del Bailando no estaba bien y no me sentía bien, y decidí cortar todo para dedicarme a la música. Necesitaba estar sola, tranquila, y serenarme".

Luego "Su" revisó su apunte y le consultó si a todos los llamaba "Mr. Big", como lo hacía Jessica Parker con su chico en "Sex and the City". "Es uno solo al que llamo así, con el mismo que ahora lo volveríamos a intentar. Se trata de una relación que yo ya tuve y estamos ahí, hay mucho cariño y nos queremos mucho", concluyó.

¿Será, como se dijo en su momento, que Mr. Big es Martín Redrado?.¿Confirmará alguna vez Salazar a alguno de sus amores?

TE PUEDE INTERESAR