Miguel Ángel Rodríguez fue homenajeado en "Sábado Show" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Ángel Rodríguez fue homenajeado en "Sábado Show"

El actor, imitador y humorista que saltó a la fama a principios de los años 90' recibió un ohmenaje muy especial en el programa de sábado por la tarde en El Trece.

El sábado 27 de noviembre en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, Miguel Ángel Rodríguez recibió un emotivo homenaje e hizo llorar de risa a todos los presentes con su característico humor.

El actor, imitador y humorista que saltó a la fama a principios de los años 90´ como parte del staff de El show de VideoMatch, recorrió parte de su carrera desde sus comienzos como asistente de cámara hasta sus protagónicos como galán de telenovelas como Los Roldán.

Productores, cámaras y técnicos llenaron de risas el estudio cuando junto a los testimonios de El Puma Goity, Campi, Claribel Medina, Claudio Villaruel y Florencia de la V, entre otros, Rodríguez recordaba anécdotas junto a Marcelo Tinelli en donde ambos se tentaban hasta las lágrimas.

El hombre de las mil caras, entre risas repasó parte de su larga trayectoria como imitador de grandes como: Jorge Lanata, Ramón Díaz, Menem, Mariano Grondona, Mateyco y Romay entre otros.

TE PUEDE INTERESAR