¡Una gallega se adueñó del Sol! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Una gallega se adueñó del Sol!

Aunque parezca imposible de creer, una mujer se adueñó nada más ni nada menos que del sol.

Ella quería ser la dueña del sol y lo consiguió. Claro que no estamos hablando de ser la dueña de Luis Miguel, sino que la mujer quería ser la dueña de la estrella solar.

Así fue que Angeles Duran, una española nacida en Vigo, se decidió a tomar posesión dejando claro que su exigencia no era improvisada y sustentó legalmente la declaración como dueña del Astro.

"Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas", afirmó Durán y recordó que ningún acuerdo contempla a las personas, "hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna, pero no el Sol".

Así, después de consultar el hecho, el funcionario a cargo levantó el acta. “La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha”, apunta el documento.

Lo cierto es que, la mujer quiere cobrar parte del canon a quien utilice la energía y tiene claro que al menos un 10% es lo que se quedará y repartirá el 90% con diferentes organismos.

¡Increíble!

TE PUEDE INTERESAR