Village People toca en el Luna Park - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Village People toca en el Luna Park

Florencia de la V fue la productora que se encargó de convocarlos.

Con su batería de hits a pura diversión y música disco, el grupo Village People actuará hoy a las 22 en el Estadio Luna Park. El conjunto que hizo furor entre fines de los 70 y principios de los 80 llegará al país para repasar sus inolvidables clásicos con tres de sus miembros originales y tres integrantes nuevos. Florencia de la V fue la productora que se encargó de convocarlos.

Alexander Briley (el militar), David Hodo (el obrero) y Felipe Rose (el indio) revivirán sus épocas de gloria en el escenario, junto a Raymond Simpson, Jeff Olson y Eric Anzalone, quienes encarnan a los nuevos policía, vaquero y motoquero de la banda.

Con canciones como "Macho Man", "In the Navy", "You Can't Stop the Music", "Go West" y "YMCA" y un look extravagante y colorido; Village People fue armado a fines de los 70 por los productores franceses Jaques Morali y Henry Belolo.

La banda fue un éxito instantáneo y conquistó al público de la época con su desparpajo y alegría. Sin embargo, al comienzo de los años 80 las modas cambiaron y los ídolos de la música disco quedaron en el olvido.

Aunque el legado del grupo permaneció vigente y, ya entrados los 90, comenzaron a ser reflotados como ícono de la era más desenfadada y glamorosa de los años 70. Este revival consiguió que unos reformados Village People regresaran a la actividad hace un lustro y que comenzaran a girar por el mundo nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR