Nazarena Vélez: "No me gusta que Florencia de la V me amenace" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez: "No me gusta que Florencia de la V me amenace"

La vedette además confesó que le encantaría irse quince días a Puerto Madryn, necesita trabajar por su psiquis y sus finanzas.

Hace dos días, Mirtha Legrand le dio la oportunidad a Florencia De la V de que diera su opinión al respecto del título que Sofovich le pondrá a su próximo espectáculo, aquel que estará protagonizado por Nazarena Vélez. Y en dicha oportunidad, la capo cómica dijo que "Flor de pito" era un nombre "retrógrado y discriminador" y aseguró que al público no le gustan estas cosas y que se los iba a hacer saber.

Fue distinta esta reacción a la indiferencia que había manifestado días anteriores, inclusive el domingo en el living de Susana Giménez. Y como las cosas deben ser parejas para todas, hoy la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" le ofreció el derecho a réplica a Nazarena, y la rubia agarró viaje."

Yo estoy menos mediática que  antes y por eso no me gustó lo de Florencia del otro día. Me molestó la amenaza, y no estoy en tren de defender a Gerardo porque fue el que la hizo estrella, la estrella que hoy es en Carlos Paz, sólo hablo por mí. Esta es la última vez que voy a decir algo porque estoy en otra etapa de mi vida, tengo otros valores y la libido puesta en otra cosa. No me gustó que digan "la van a pagar, la gente se los va a hacer sentir" porque, por si ella no sabe, yo tengo un bebé de dos meses y a mí me cuesta trabajar y hacer una temporada. A mí me encantaría irme quince días a Puerto Madryn, pero necesito trabajar por mi psicología (sic) y mi economía", dijo Nazarena sin hacer pausa.

Luego volvió a repetir que le parecía muy bajo que pusiera al público en contra de la obra que protagonizará, y a que a ella no la podía llamar discriminadora porque su mejor amiga es travesti. Para cerrar repitió: "No me gusta que me amenacen, ni esa cosa de víctima, y más cuando en lo de Susana había dicho que no se sentía tocada. Además, Gerardo es de poner esos títulos porque son gancheros, y de este espectáculo vamos a comer veinte familias".

Ahora bien: ¿será verdad que no va a hablar más? ¿Le responderá Florencia?

TE PUEDE INTERESAR