Claudia Ciardone tiró una bomba: “Tuve una relación con Carlos Tevez” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone tiró una bomba: “Tuve una relación con Carlos Tevez”

Mientras Fort se pasea por Miami sin ella, la Ciardone sigue cavando su propia fosa. ¿La última? Dijo que tuvo un romance con Carlos Tevez.

Claudia Ciardone no para de meter la pata. Y sino, chequeen las últimas noticias que la tienen como protagonista.

Y es que después de conocerse la grabación telefónica de la rubia con una bruja a la que le pidió el famoso “trabajito” para poder acercarse a Ricardo Fort y alejar a sus rivales, ahora la propia Ciardone salió a doblar la apuesta.

En una entrevista telefónica con Jorge Rial, Claudia pateó la pelota para otro lado y dijo que es imposible que en ese momento (el de la bruja) ella tuviera interés por el millonario, porque “estaba saliendo con Carlos Tevez”.

“Estuve con Carlos Tevez, antes del Mundial, durante y después del Mundial, hasta que me enteré que había una relación paralela, así que decidí abrirme del tema y cortar todo tipo de vínculo”, explicó.

Lo cierto es que, mientras Richard se pasea por Miami, la ex Gran Hermano hace este tipo de declaraciones polémicas, las cuales no hacen más que echar leña al fuego a la pareja, que aparentemente no estaría pasando el mejor momento.

De esta manera, todo indica que al chocolatero no le importó demasiado la cirugía de lolas que se hizo en las últimas horas su novia y no dudó en dejarla sola en plena etapa de recuperación.

Sin embargo, ella misma aclaró a Ciudad.com: “Estoy feliz porque mi nueva delantera quedó increíble, esta operación fue un regalo de mi amor y le estoy súper agradecida… ¿Por qué Ricky no se quedó conmigo? Ya tenía planeado ir a Miami desde hace unos días y no le podía suspender, como yo tampoco lo podía acompañar porque el médico no me lo permitió”.

¿Qué dirá Ricardo Fort de estas declaraciones?

TE PUEDE INTERESAR