¿Por qué Reina Reech se separó del pelado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Reina Reech se separó del pelado?

La pareja empezó con las peleas y nosotros te contamos la principal razón.

Hasta hace algunas semanas Reina Reech gritaba a los cuatro vientos lo bien que se encontraba en pareja junto a Víctor “el pelado” Casares, conocido empresario y amigo del Chino D’angelo.

“De esas cosas no voy a hablar. Pertenecen a mi vida privada y no tengo mucho más para decir. Si Tinelli no hubiera dicho nada de mi separación en el programa, por mí seguro no se enteraban”, se encargó de aclarar Reina cuando se le consultó los motivos de la ruptura amorosa.

Según los datos que trascendieron en los últimos días, en uno de los tantos viajes que la rubia realizó sola a Miami, el pelado no se habría portado como un caballero y eso no le habría caído nada bien a la mamá de Juana Repetto.

“Yo no estoy para ser la madre de nadie, ya tengo dos hermosos hijos y con eso me alcanza y me sobra”, se la habría escuchado decir a la ex vedette dentro de las instalaciones de Ideas del Sur.

Lo cierto es que por estos días el mediático ex novio de Reina no perdió el tiempo y parece que ya consiguió una nueva amiga para salir y divertirse. Se dice que el empresario la estaría pasando más que bien junto a Silvina Scheffer, la conocida “profe” de Gran Hermano, que alguna vez también habría irrumpido en la pareja de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez.

¿Qué dirá Reech cuando se entere?

TE PUEDE INTERESAR