La pesadilla de Jazmín De Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pesadilla de Jazmín De Grazia

Un ex novio de la modelo intentó vender a la prensa un video con imágenes de ambos teniendo sexo y podría llegar a la web en cualquier momento. Encima, Alejandra Maglietti aprovechó para pegarle.

Luego de un paso fugar por Duro de Domar, la flamante periodista Jazmín De Grazia vuelve a ser el centro de una polémica. Esta vez no por cuestiones ideológicas, sino por las amenazas de Lucas, su ex novio, que intentó venderle a Infama e Intrusos un video de ambos manteniendo relaciones sexuales.

Por el momento parece que nadie en la prensa se atrevió a comprar el material íntimo, pero es posible que en breve comience a circular por la web. Pero eso no es todo, ya que la modelo Alejandra Maglietti se regocijó de la desgracia que pasa Jazmín desde su cuenta de twitter cuya secuencia reproducimos.

"¿Con videos haciendo que la chantajean a Jazmín De Grazia?

Ahh lo acaban d decir en intrusos

Jajaja Jazmín siempre se la dio de cool y chetita y termina con un video porno. ¡Bien grasa! Y después se da el lujo de decirme negra de m..."

Mientras que un contacto le comentó que: "El video de Jazmín De Grazia, ya esta en la web. Pobre piba"

"Si es una movida prensa habla peor de ella todavía. ¿Hay que estar muy desesperada para caer en eso no?"

"Ilustra que es de un lugar normal y no de la realeza"

"La idea no es discriminar Temperley, sino demostrar que es tan común con todos nosotros, ni más ni menos, pero ella tilda a todas de caches".

"En el desfile de Piazza, en el verano, me dijo: ‘si no sabe ni hablar esa negra de m...’. Pero bueno, ahora que se la banque".

TE PUEDE INTERESAR