Mirtha Legrand: "Ricardo Fort me atacó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand: "Ricardo Fort me atacó"


Ya es sabido que la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand tiene algo con Fort que no sabe explicar. Y de tanto en tanto, cuando alguien le recuerda este extraño encono, vuelve a refrendar su no aceptación por este mediático salido de la nada.
En esta ocasión, el responsable de despertar este recelo fue Luís Ventura, que estuvo de invitado en su mesa, y trabajará durante la temporada estival en "Fortuna II", el segundo espectáculo que producirá el chocolatero en Mar del Plata.

Hablando de Rial estaba Ventura, diciendo que está pasando un gran momento, "lástima cuando habla de Fort", agregó. La señora quiso hacerse la distraída y tocando su clásica campanita, empezó a pedir un corte. Parecía que no estaba interesada en referirse al ¿ex jurado de Bailando 2010? pero, incentivada por el ladero de Rial, terminó haciéndolo.

"Yo quiero aclarar algo que se dijo, porque escuché que decían que yo había puesto como premisa que no fuera Fort a la tapa de la Revista Gente, y es mentira. Es cierto que yo no lo invito y también es cierto que en Mar del Plata fui "presionada" para tenerlo y me negué, pero esto no", dijo en primera instancia.

Luego contó que sólo había ido un rato a dicho evento porque tenía otro compromiso en La Rural y no porque la hubiese incomodado la presencia de Ricardo. De hecho develó que la foto que se verá en la publicación le fue tomada en el estudio desde donde sale su programa, y abrió el juego para que Ventura intentara con una nueva pregunta: "Si en la foto le tocaba al lado de Fort, ¿la hacía?", y "no" fue la rápida respuesta de "la Legrand".

Luego quiso argumentar a pedido de los comensales y eligió decir: "Yo a él no lo ataco, de hecho lo respeto, en cambio él me atacó en la Revista Gente. Dijo que yo tenía celos, que en la Fiesta de la Vendimia a mí me habían dado un tibio aplauso y a él una ovación, y más cosas".

Luís Ventura no quiso perder la oportunidad de cerrar el diálogo y le preguntó: "Si la invito a ver "Fortuna II, ¿viene?". "No me invite porque no voy a ir", fue la escueta contestación de Mirtha.  "Sé que hizo un buen arreglo y lo felicito", remató la conductora y cerró el tema Fort hasta otro momento.

TE PUEDE INTERESAR