Y el personaje de la semana…¡Peter Alfonso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana…¡Peter Alfonso!

El muchacho de José Mármol pasó de ser un asistente de producción de Ideas del Sur a ser uno de los más queridos por el público. ¿La nueva? Formará parte de la tapa de “los personajes del año” de la revista Gente.

Pibe de barrio. Pedro Alfonso, más conocido como “Peter” llegó a la televisión de la mano de una profesión: productor de Ideas del Sur.

Sin embargo, como suele ocurrir en la televisión, un golpe de suerte, un hecho inesperado, un escándalo, un noviazgo, puede llevar a la persona menos pensada a la tapa de todas las revistas.

Tal es el caso de Peter, quien comenzó como un juego, a coquetear con la modelo Paula Chaves. Miradas, risas, piropos, canciones de amor, fiestas, una combinación que los catapultó como la pareja del año y a él, como el personaje de 2010.

Pero claro, todo esto no hubiese sido posible sin la varita mágica de Marcelo Tinelli, quien en seguida encontró que en Pedro y su relación con la participante de Bailando 2010, estaba el rating.

“De Paula me gustan su humor y su sensibilidad. No me enganché con la modelo, me enganché con ella”, confesó el productor a la revista Paparazzi.

Por eso, cuando esta semana se supo la nueva data de que el mismísimo Peter sería invitado para formar parte de la tapa de “los personajes del año” de la revista Gente, lo elegimos como el Personaje de la semana.

¿Participará del Bailando el año que viene?

TE PUEDE INTERESAR