Participá y ganá una comida bien nuestra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Participá y ganá una comida bien nuestra

¡Participá un nuevo concurso por 5 cenas para dos personas en Raíces Comida Casera! ¡Enterate cómo hacer para ganar!

Esta semana Vía Restó y Raíces te invitan a participar de un increíble sorteo. Todas las personas que se registren en Vía Restó del 22 al 30 de noviembre estarán participando de la promo.

Raíces Cocina Casera sigue renovándose para sorprender a sus comensales con deliciosos y tentadores platos hechos como en casa en la pintoresca esquina del barrio de Núñez, y poder disfrutar del verano a través de sus grandes ventanales o en sus mesas al aire libre.  Ideal para celebrar almuerzos o cenas de fin de año entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, aquellas mesas que superen los seis comensales recibirán una copa de champagne para brindar, café y cubierto sin cargo, además de los típicos precios amigables y nobles sabores.

Para hacer de este festejo completo y satisfacer a todos los paladares, su chef Fernanda Tabares propone nuevos y tentadores platos como las muzzarelas apanadas con salsa de tomate fresco y albahaca o la caponata de vegetales en bruschetta.  Como principales, se suman una amplia variedad de ensaladas frescas, pizzas, tartas, cachetes de abadejo sobre espejo de papa y ciboulette, la mini parrillada Raíces o el salteado de cerdo y batata con crema espesa de pera.  Para los más golosos, el tradicional vigilante Raíces, frescos helados o la crema quemada de dulce de leche y recuerdo de coco.

Si te registras en Vía Restó y salís sorteado serás el ganador una de las 3 cenas para dos personas. ¡Registrate Ya!

También podés participar por dos cena para dos personas que será sorteada en nuestra Fan Page. ¡Estate atento a la consigna! ¡Participá ahora!

En Vía Restó seguimos pensando en más beneficios para nuestros usuarios.

¡No te pierdas esta promo!

 

Leer: Bases y Condiciones
 
Ver más: http://www.raicesccch.com.ar/

TE PUEDE INTERESAR