¡Paren de venir! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Paren de venir!

Artistas, músicos y demás vinieron al país y eso nos recuerda algo... ¡Leé, escuchá y mirá!

"Hoy es sábado a la noche y no sé a dónde ir", rezaba una de las partes del tema de The Sacados que tanto cantamos durante los noventa.

Por esa época tuvimos el honor (bueno, en algunos casos) de recibir a grandes figuras que coparon estadios, teatros y demás escenarios albicelestes. En estos momentos estamos viviendo una similar situación y por eso, esta vez, decidimos recordar al grupo que cantaba "Paren de venir", analizar el tema y jugar "a las siete diferencias" con los artistas que vienen hoy.

En el comienzo, en la primer estrofa nomás ya podemos comenzar a vibrar lo que se vivía por aquellas épocas:

"Eric Clapton, David Bowie, Elton John,
Metallica, Black Sabbath y la Sharon Stone,
Red Hot Chilli Peppers, Simply Red, Roxette,
Ricky Martin, los Magneto, Cristian y Megadeth,
Jerry Lee Lewis, Steffy Graff y Prince,
les pido por favor que paren de venir..."

Bueno, no tendremos a Clapton y a Bowie, pero ¡sí, claro! viene Ozzy Osbourne (ex Black Sabbath), Roxette, ¿Ricky Martin se casará acá?, Cristian Castro también anduvo por estos lares e hizo playback en lo de Susana y otro que también pasó por aquí es Raphael con sus llamativas versiones de tangos y boleros.

Un párrafo aparte en esta nota es para la gran visita del gran Paul. McCartney estuvo en nuestro país y dio dos grandes shows en River, como también lo había hecho allá por el '93, cuando, también en "Paren de venir", se pudo ver (bueno, oir) reflejado:"...Guns n Roses, Iron Maiden, INXS,
Madonna, Michael Jackson, Paul Mc Cartney por tres, Brian Me, Joe Cocker, B-52’s, Montaner, Daniela Mercury...". Aunque esta vez, de ese grupo, sólo lo acompañaron Ricardo Montaner y Daniela Mercury (sí, sí, estuvo en Este es el show, ¡yo la vi!).

Lamentablemente no pudimos contar con la presencia de "...Lucho Dalla, Pavarotti, Ramazotti, los Mecano, Tony Camo, De Lucia, Locomia...".

Pero, finalmente, sí podemos cantar todos, como antes, como ahora: "Todos juntos se pelean por actuar en el país. La lista continua y parece que no tiene fin."

¿Quién de los de la canción te hubiera gustado que vuelva? ¿A quién fuiste a ver de esta nueva tanda?

TE PUEDE INTERESAR