Las verdaderas novias fugitivas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las verdaderas novias fugitivas

Partidos de básquet, parques temáticos como Disney, Avants Première, cines, shoppings, cualquier escenario es válido para "la" propuesta.

La vez pasada en TeBusco te mostramos los casamientos más originales, pero hoy te vamos a enseñar esas propuestas fallidas que dieron mucho pero mucho que hablar. En Estados Unidos es habitual que los hombres propongan matrimonio a sus novias en eventos multitudinarios.

Pero, en toda proposición hay dos posibilidades de respuesta. La mayoría de las veces ellas dicen sí. Pero, ¿qué pasa cuando la indicada no era tal? Este fue el caso de este pobre chico, con en medio del Estadio de los Knicks, le pide matrimonio a su novia, mientras los relatores tratan de leer los labios de la damisela en cuestión.

“No puedo aceptar en este momento”, le susurra al oído a su galán, mientras se va corriendo por la puerta lateral. Pero este no es un caso aislado. La misma situación se repite en otro estadio.

Esta vez ellos están sentados mientras miran el partido cuando las cámaras apuntan hacia la feliz pareja. Entonces él se arrodilla, dice las palabras mágicas, ¿y qué recibe a cambio? ¡Un golpe! Después ella se va. Pero el caso más triste es de este chico que, seguro de que encontró a la mujer de su vida, se decide a proponerle matrimonio en medio de un programa de televisión.

Esta vez ella no huye. Se queda, mientras se ve la cara de apenado del galán. ¿Pero no se trata de arriesgarse el amor? Todos fuimos rechazados alguna vez y seguimos adelante porque ya saben lo que dicen: es preferible haber amado y perdido, que no haber amado nunca. ¡Basta de rechazos! Entrá a TeBusco y conocé a esa persona que está hecha para vos.

TE PUEDE INTERESAR