¿Otra baja más en el jurado de Bailando 2010? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Otra baja más en el jurado de Bailando 2010?

Pese a que siempre dice que cumple con su trabajo, Pachano dejería su lugar en el Bailando. ¿Qué pasó?

Luego de las (reiteradas) renuncias de Ricardo Fort y de Carmen Barbieri al jurado de Bailando 2010, otro miembro de ese prestigioso jurado también dejará su lugar. ¿De quién estamos hablando? De Aníbal Pachano, pero.. ¡ojo! el hombre de las galeras sólo se ausentará del programa por unos días.

Y es que después de atravesar un año complicado a nivel personal y profesional, Pachano decidió apretar el freno de mano y tomarse unas vacaciones para comenzar con todas las pilas su temporada de verano en Mar del Plata. “Lo hablé con la producción de Marcelo (Tinelli) y ellos me súper entendieron. Si no me tomaba unos días ahora no me los tomaba más porque en diciembre voy a estar con los últimos ensayos de 'Pour le Galery' y con el final del concurso de baile”, le aseguró Aníbal Pachano a Ciudad.com.

Según trascendió, el papá de Sofía Pachano ya tiene todo preparado para partir en las próximas horas, pero nadie sabe cuál es el lugar que eligió para despejar la mente. “Eso es top secret, no se lo conté a nadie, ni pienso hacerlo”, le contestó el ex Botton Tap a Ciudad.com cuando fue consultado por el tema.

Lo único que se sabe al respecto es que la absoluta reserva del destino esta relacionado con que Aníbal se iría de vacaciones junto a su nuevo amor. “Nunca hablé de mi vida privada ni tampoco lo voy a hacer ahora, que digan lo que quieran”, finalizó Pachano.

TE PUEDE INTERESAR