Carmen Barbieri: "Los ensayos de Bravísima nunca se pueden realizar como me gustaría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri: "Los ensayos de Bravísima nunca se pueden realizar como me gustaría"

La capocómica no está conforme con los preparativos para el comienzo de la nueva obra que protagoniza. Te contamos el motivo.

Carman Barbieri y su marido están un poco molestos con los preparativos para el estreno de su nueva obra teatral. ¿El motivo? Sí, es fácil de adivinar: algunas de las  figuras que participan en el espectáculo están con poco tiempo para ensayar porque también tienen que prepararse para las galas del Bailando.

Por eso y luego de que Matías Alé quedara con un muy bajo puntaje en la performance del aquadance y de que Mónica Farro tuviera algunas imperfecciones en la coreografía  a la hora de reemplazar a Paula Chaves (que se verá hoy por la noche en ShowMatch), la producción de Bravísima decidió no estrenar el 2 de diciembre.

“Esto de que mi gente participe en ShowMatch y que le saque tiempo de trabajo dentro de mi obra nunca me gustó y siempre lo manifesté. No es algo nuevo”, le habría confesado Santiago Bal a su equipo  cuando se enteró que sus dos figuras del espectáculo tendrán que estar el próximo lunes en Buenos Aires para participar de la sentencia.

Por una u otra cosa siempre nos quieren opacar. Carmen Barbieri

“Como todavía quedan algunas cosas por corregir dentro de Bravísima y los ensayos nunca se pueden realizar cómo a mí me gustaría es probable que retrasemos un día el estreno. O sea, debutamos el 3 de diciembre”, le aseguró Carmen Barbieri a Ciudad.com.

Por otro lado, las cosas dentro de la compañía de la rubia no están del todo bien. Según la información que maneja Ciudad.com, luego de que Marcelo Polino saliera a contar que Matías Ale habló mal de Carmen y de Santiago Bal la relación entre ellos no sería la mejor. “Por una u otra cosa siempre nos quieren opacar. Ahora no es el momento, pero seguramente más adelante hablaré con Matías sobre el tema”, dijo al respecto la capocómica.

TE PUEDE INTERESAR