Jorge Rial se volvió a desquitar con Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial se volvió a desquitar con Fort


 

El “Millonario” eligió la red social Facebook para atacar al conductor de “Intrusos”. Pero este medio dejó al descubierto que Fort no sabe de la lengua española.

Vaya uno a saber si es porque era un mal alumno o porque en su colegio no se animaban a llevarle la contra, pero Facebook deja al descubierto que Ricardo Fort sabe tanto de lengua y ortografía como de motores de submarinos nucleares.

Este “talón de Aquiles” le vino ideal a Jorge Rial para volver a atacar al “Millonario”, que el lunes que viene volverá a sentarse en el jurado de “ShowMatch”.  Tampoco es que el conductor de “Intrusos” buscó demasiado estos escritos de Fort, ya que fueron los mensajes que le dedicó a Rial en medio de un ataque de furia.

Con mucha ironía y picardía, Rial se puso en el rol de “maestro ciruela” y como si el “Chocolatero” fuera un nenito chico comenzó a explicar: “Engendro no va con J. Se escribe con G”, y enseguida tiró un dardo venenosa: “Claro, vos no sabes ni siquiera lo que es el punto G”.

Inmediatamente, Rial aconsejó casi de manera paternal al jurado fugitivo de “ShowMatch”: “Volvé… bah! Andá al colegio o contratate una maestra particular en vez de contratar chicas para que sean novias tuyas”.

Para rematar, una vez más Rial puso al aire la canción de Leo Masliah que el designó como el “Himno de Ricardo Fort”, Zanguango: “Soy un vejiga, soy un banana, soy un zapallo y un tarambana.  Soy un zanguango, soy imbécil de rango”.

TE PUEDE INTERESAR