¿Reconciliación entre Garciarena y Paoloski? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Reconciliación entre Garciarena y Paoloski?

La ex pareja se reencontró en el recital íntimo de Luis Miguel.

Luego de que se diera a conocer la separación entre la actriz y el periodista deportivo, la ex pareja de novios se volvieron a ver las caras el último martes en la cena show que brindó Luis Miguel en Costa Salguero.

Lo cierto es que Sabrina Garciarena fue una de las primeras en llegar en compañía de Flavia Palmiero y Carolina Baldini.

“Vengo a ver a Luismi porque me encantan sus canciones. ¿Si estoy en pareja? No, estoy sola… y eso me viene bien porque últimamente estoy viajando mucho por trabajo. Todos sabemos que las relaciones a la distancia no son fáciles y yo no soy la excepción a la regla”, confesó la morocha ante algunos periodistas presentes. 

Germán Paoloski tampoco se quiso perder el recital del mexicano y minutos más tarde se hizo presente en el lugar. Allí el periodista se encontró con su ex y testigos aseguran que donde hubo fuego cenizas quedan.

Según la información que maneja Ciudad.com, el encuentro entre ellos fue mucho más que agradable y quiénes los conocen aseguran que el amor sigue intacto.

“El tema es que los constantes viajes de ella y de él desestabilizo mucho a la pareja… No te olvides que ella trabaja bastante en el exterior y Germán también estuvo más de un mes en Sudáfrica”, le confesó un íntimo de la actriz. ¿Existirá una segunda oportunidad?

TE PUEDE INTERESAR