Un actor de “Ugly Betty” fue acusado de decapitar a su mamá con una espada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un actor de “Ugly Betty” fue acusado de decapitar a su mamá con una espada

El hombre, de origen haitiano, se llama Michael Brea y participó en series como “Ugly Betty”.

El actor de origen haitiano Michael Brea fue detenido por la policía de New York sospechado de haber decapitado a su madre con una espada de samurái, según informaron medios locales.

El actor, quien trabajó en episodios de la versión estadounidense de la ovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” y en la película “Step up 3D”, entre otros, habría decapitado a su madre en su vivienda del barrio de Brooklyn, mientras recitaba sin parar pasajes de la Biblia.

Según dijeron vecinos de la familia a la prensa, el actor retuvo por la fuerza a su madre, Yannick Brea, de 55 años, en la casa, donde recitó fragmentos bíblicos y le pidió que se arrepintiera de sus pecados.

“Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la policía”, señaló uno de los vecinos. Pero cuando los agentes llegaron al lugar, ya era demasiado tarde: encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con diversas puñaladas y decapitado.

Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto, dijo un vecino

De acuerdo a los testigos, Michael Brea se comportó de forma “agresiva” cuando los policías llegaron a la casa y tuvieron que "reducirlo" con la ayuda de un arma de electrochoque para poder llevarlo a un hospital.

Los vecinos de la familia aseguran que se trataba de “personas tranquilas” y que el actor jamás presentó en público indicios que apuntaran a que padeciera enfermedad psicológica alguna.

TE PUEDE INTERESAR