Marta Fort: "Ricardo es a veces mentiroso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marta Fort: "Ricardo es a veces mentiroso"

La mamá de Ricky lo mandó al frente. ¡¿Cuándo no dice la verdad el millonario?!

Cantante lírica y presidenta de la fábrica Fel-Fort, Marta Fort privilegia lo artístico por sobre lo empresarial en todos los ámbitos. Por eso apoya a su hijo Ricardo Fort como cantante, aunque confiesa que no le gustó que se peleara tanto en "ShowMatch". Además, asegura que no es cierto que se haya llevado mal con su padre, ni que no recibiera regalos en Navidad.

A propósito de su carrera musical, afirma que la están esperando en Finlandia para que vaya a grabar su disco porque conocen su trayectoria y gustan de lo que hace.  Y con respecto a la exposición que hoy día tiene su hijo Ricardo, admite, en la Revista Pronto: "Es un hombre muy activo, creativo y me encanta lo que está haciendo. Es más, está preparando nuevo disco y ya escuché algo ¡es una maravilla! Ricky tiene una gran voz y siempre quiso estar en el medio".

No obstante, fuera de los elogios, se toma un tiempo para acotar que su hijo no tuvo una relación conflictiva con su marido y que a veces miente: "Ricardo es mentiroso en algunos sentidos, y también tramposo. Su padre lo dejó volar y él nunca se enteró que le mandaba dinero por mí", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR