Luis Miguel, ¿visitará a Susana Giménez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Miguel, ¿visitará a Susana Giménez?

La diva habría convencido al cantante de que vaya al programa dominical.

El regreso de Luis Miguel a  los shows masivos en Argentina no pasa desapercibido para ningún conocedor melómano. Y como se trata de una figura internacional que aprecia y admira, Susana Giménez no se quiso perder su función VIP.

Y en la noche de ayer, un grupo selecto de dos mil personas pudo disfrutar de la cena show que brindó el cantante mexicano en Costa Salguero. Luciana Salazar, Sofía Zámolo y otras famosas que fueron vinculadas a Luis Miguel en el último tiempo brillaron por su ausencia, pero quien se instaló junto a un grupo de amigos en la mesa principal que estaba frente al escenario fue la diva de los teléfonos que no se quiso perder ni un minuto del concierto.

Lo cierto es que durante el show, que duró algo más de dos horas, Susana intercambió sonrisas y algunas palabras con el Rey Sol de México y abría terminado de cerrar el posible pasó del cantante por su ciclo. Según trascendió, el único contacto que tendrá la conductora con el ex de Mariah Carey va a ser un corto dúplex desde el estadio de Vélez y la sorpresa que deslumbrará a más de uno será la presencia de Lulipop en el programa de Telefe presentando un nuevo tema de su cd. ¿Casualidad o causalidad?

TE PUEDE INTERESAR