Moria Casán y Nora Cárpena compartirán vacaciones en Cuba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y Nora Cárpena compartirán vacaciones en Cuba

Luego de un año muy agotador, la morocha disfrutará de sus merecidas vacaciones.

Luego de finalizar el próximo fin de semana con el éxito de Brujas, dos de las protagonistas de la obra disfrutarán de un viaje de placer sumamente merecido.

Según la información que maneja Ciudad.com, Moria Casán y Nora Cárpena partirán en las próximas semanas rumbo a Cuba para tomarse unos días de descanso.

Si bien por estas horas una de las jurado de Bailando por un sueño esta a full con la filmación de Cruzadas, película que se estrenará en abril del año que viene, la morocha ya tiene todo planeado como para dedicarse absolutamente a ella antes de que finalice 2010.

“Entre el teatro, ShowMatch y la película… este fue un año sumamente agotador. Además como vamos a seguir durante todo el verano con Brujas decidí hacerme un viajecito que tengo en mi cabeza desde hace rato”, le confió la morocha a este portal de Internet.

“Con Nora nos llevamos súper bien, por eso la complicidad en estas cortas vacaciones. ¿Se las demás chicas del elenco se van a poner celosas? No sé ni me importa”, se despachó la Casán sin pelos en la lengua.

TE PUEDE INTERESAR