Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi

Se espera que la diva exprese su opinión en el living de su programa con la abuela.

Luego del inusitado ataque verbal de Federico Luppi, era lógico que la prensa intentara conocer la reacción de Susana Giménez. El actor había asegurado que la rubia "cagaba por la boca. Pero por el momento la diva prefiere esquivar la respuesta y seguramente hablará el domingo desde el living de su programa con “la abuela”, el personaje de Antonio Gasalla.

A pesar de la terrible y desafortunada frase que tuvo Luppi con ella, Su llegó de muy buen humor y con todas las ganas de gozar del recital de Luis Miguel”, le aseguró un íntimo de Susana a Ciudad.com. Pero más allá de la buena predisposición para una noche mágica, la rubia decidió evitar a la prensa ingresando al lugar por una entrada lateral. “El tema es que Susana llegó sobre la hora, había muchos curiosos por la zona y su chofer, que había estado durante la tarde en el lugar, consideró que lo mejor era evitar el acoso periodístico”, agregó un guardaespaldas que formaba parte del operativo de seguridad.

Aunque por la respuesta de Mirtha Legrand que recordó que el actor se sentó en varias ocaciones en su mesa y las posteriores declaraciones de Luis Ventura, queda debilitada la autoridad moral de Federico Luppi. Y como es su costumbre frente a las polémicas, Susana se lo tomó con calma y hasta con humor.

TE PUEDE INTERESAR