Luis Ventura salió a pegarle con todo a Federico Luppi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura salió a pegarle con todo a Federico Luppi

Ventura salió con todo y hasta reveló intimidades del actor, que también atacó a Susana Giménez.

 

En Animales Sueltos analizaron las palabras de Federico Luppi contra Mirtha Legrand y Susana Giménez. Luis Ventura, invitado en el ciclo, calificó al actor como caradura: “No reconoció un hijo en Uruguay y la cagaba a trompadas a Haydee Padilla”.

Uno a uno, los escándalos de la farándula fueron analizados en “Animales sueltos”, el programa de medianoche que Alejandro Fantino conduce por América. Luis Ventura, uno de los invitados, opinó sobre todos, pero se guardó las palabras más duras para Federico Luppi, el actor que recientemente criticó con dureza a Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Ventura pidió la palabra nomás terminado el informe y tomando aire arrancó: “Federico Luppi es un pobre tipo, y yo lo quiero fundamentar”.  Primero lo acusó de no ser consecuente con su ideología: “Levantaba la bandera de la izquierda y con la derecha cobraba en dólares”, atacó el panelista de “Intrusos”.

“Pregúntenle a Haydee Padilla, “La Chona”, como la cagaba a trompadas. Yo tengo la nota. Pregúntenle también por qué no reconoce al hijo que tuvo en Uruguay, que cuando supo que la actriz con el que hizo el amor estaba embarazada se borró para no reconocer al hijo”

Los dichos de Ventura fueron a consecuencia de las recientes palabras que el veterano actor y galán realizó contra las divas más grandes de la televisión argentina al decir que lo que le molesta de Mirtha Legrand es su profunda ignorancia y su alma reaccionaria totalmente pobre y que Susana Giménez “caga por la boca”.

TE PUEDE INTERESAR