Flor de la V: "El título ´Flor de pito´ es ofensivo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V: "El título ´Flor de pito´ es ofensivo"

Los dichos de Sofovich calaron fondo en la vedette que no dudó en responderle a el padrino.

Hasta ahora, cuando el periodismo se acercaba a la capo cómica para preguntarle qué opinaba acerca del título que Gerardo Sofovich había elegido ponerle a su próximo espectáculo, Flor de la V se hacía la indiferente y anunciaba que "estaba enfocada en su obra y era lo único que le importaba".

Sin embargo, cuando hoy Mirtha Legrand le volvió a hacer esta misma pregunta en su mesa, la reacción de la ex chica Sofovich fue distinta. Su mirada inmediatamente se entristeció y, al borde de las lágrimas, dijo: "Para mí es retrógrado y discriminatorio y lo van a pagar, porque la gente me quiere de verdad, y ese título es muy agresivo y violento", subrayó Flor.

La "señora" ya se había parado para dirigirse al living, pero debió aguardar el corte, porque Florencia seguía ahondando en el tema, como nunca antes lo había hecho. Para colmo, sus compañeras de mesa también acompañaban su speach, como Marengo que dijo: "A la gente no le gustó para nada". Luego De la V continuó: "La verdad es que creo que lo van a pagar, porque es claramente un insulto, y responde a esta sociedad en donde se usa la sexualidad para insultar y ofender, y acá está más que claro que lo utilizan para generar algo en mí.

Igual no me sorprende, lo tomo como de quien viene", describió. Acto seguido anunció que le gusta que hagan estas cosas porque la potencian, y que está segura de que la maldad vuelve. "Yo trato de librarme de este tipo de cosas porque es obvio que es en contra de mí. La gente de Carlos Paz me va a apoyar, porque esto es ofensivo", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR