La novia de Ronaldo enojada con su desnudo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La novia de Ronaldo enojada con su desnudo

Irina Shayk hizo una tapa de una revista y ahora se queja.

Irina Shayk es una diosa y además es la novia de Cristiano Ronaldo, un futbolista exitoso, famoso y fachero.

Hace poquito te contamos que la chica fue tapa de la revista GQ en la que salió desnuda y mostrando su espectacular cuerpo.

Ahora, Irina se quejó y salió a decir que manipularon las fotos. Ahora bien, ¿por qué tanto enojo?

Parece que los talentosos diseñadores de la publicación suprimieron una tanguita color carne que llevaba la modelo para la ocasión.

El director de la revista, Javier Fernández Angulo sostiene que "la modelo se quitó la ropa con total naturalidad" y después agregó: "En este tipo de fotos, las modelos llevan estas prendas para no posar sin nada, pero ella sabía que se iba a suprimir".

Pero no todas las versiones coinciden. Para el director de Elite, la agencia de Shayk, la modelo había pedido ver las fotos y el texto antes de ser publicadas y no puedo acceder al material. Fernández Angulo asegura, por su parte, haberlo mandado.

Además, y como si el temita del Photoshop hubiese sido poca cosa, Irina había pedido explícitamente que no se le preguntara por su novio, a lo que la revista le respondió con un "¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?" como título de tapa.

¿Qué dirá Cristiano Ronaldo a todo esto?

TE PUEDE INTERESAR