Mirtha Legrand reaccionó frente a las declaraciones de Federico Luppi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand reaccionó frente a las declaraciones de Federico Luppi

Días atrás el actor la calificó de "ignorante" y "pobre de espíritu" y la señora respondió con fuertes tintes políticos. ¿Qué fue lo que dijo?

Durante el último fin de semana, el actor estuvo en el programa "Consentidas" de la televisión charrúa y arremetió contra Mirtha Legrand y Susana Giménez, tratándola a la primera de "ignorante y pobre de espíritu" y a la segunda de "c.. por la boca".

Sus palabras cruzaron el charco rápidamente, y hoy la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" no se pudo quedar callada, y cuando mediaba el almuerzo con Flor de la V y compañía, sacó el tema. "Quiero decirles que ayer me encontré con una cosa muy desagradable: el señor Federico Luppi, querido actor, estuvo en el Uruguay y tuvo expresiones muy desagradables hacia mí y la señora Susana Giménez", dijo "la Chiqui" inaugurando su descargo.

"Les quiero decir que sus palabras están fuera de lugar. Luppi ha venido durante muchos años a este programa, y lo más curioso de todo es que empleó los mismos términos que el Jefe de Gabinete, que cuando se refirió a mí, me llamó "ignorante" y "pobre de espíritu". A mí me parece mal que este gobierno posibilite que figuras hablen mal de sus colegas. ¿Sabrá la señora Presidenta? Si no lo sabe, que tome cartas en el asunto; el disenso tiene que existir, esto es  democracia", dijo, emparentando a Luppi con el gobierno por su toma de postura a favor de la actual gestión.

"Nos tienen que respetar que no estemos de acuerdo con algunas cosas de este gobierno. No me animo a repetir lo que dijo de Susana, pero es una grosería que no tiene nombre. Basta de poner a Cherubito, a Andrea Del Boca y a Esther Goris a hablar mal de mí; ¿qué es esto? ¿les dan letra? Paren con esto, porque la gente a la hora de votar se va a acordar de estas cosas", sentenció.

A continuación dijo que está cansada de que se metan con ella, cuando ella no se mete con nadie, y avisó que tenía entendido que cuando Luppi estuvo en España "no había hablado muy bien de la Argentina". Para cerrar, anunció que ella seguiría para adelante sin mirar a los costados y preguntó: "¿o acaso esto es una dictadura?"

TE PUEDE INTERESAR