Confirmado: Guillermo “el pelado” López deja Zapping y hay dos candidatos para ocupar su lugar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confirmado: Guillermo “el pelado” López deja Zapping y hay dos candidatos para ocupar su lugar

Enterate cómo se rearma el programa de archivo de Telefé.

Tal como te adelantó Ciudad.com la semana pasada, el conductor Guillermo López  -más conocido como "el pelado"- se alejará de la conducción de "Zapping diario". El "Pela"  habría sido tentado para trabajar con Juan Alberto Badía durante el verano y por eso se bajó del programa de archivos de Telefé.

Los cambios en “Zapping” comenzaron con la salida de Julieta Prandi que será mamá en unos meses. La modelo y conductora se alejará de la pantalla chica hasta que cumpla con los meses de licencia que tienen que ver con su maternidad. Su lugar será ocupado por Amalia Granata, que se bajó de la obra de Flor de la V.

“Por lo que se dice dentro de la productora la idea es encontrar una presencia masculina que acompañe a Amalia Granata y que Fierita Catalano y Carlos Sturze continúen junto a ellos, pero todos dentro de un gran panel”, habían asegurado la semana pasada a Ciudad.com una allegada al programa.

En la danza de nombres para suplantar al "Pelado" suenan fuerte Gustavo López y Horacio Cabak. ¿Cuál te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR