Amalia Granta volvió y se la agarró con ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granta volvió y se la agarró con ShowMatch


Se fue de vacaciones en el mismo momento en que todos los programas de televisión hablaban de ella, por su sorpresiva desvinculación de la obra  de Florencia de la V de la que iba a formar parte durante el verano.

Dejó dudas sobre los motivos de esta renuncia, y la promesa de esbozar una explicación a su vuelta. Se especuló con una posible incorporación a la conducción de "Zapping" durante el verano, en reemplazo de Julieta Prandi. Se dijo también que podría ser parte del panel de "opinólogos" de "Gran Hermano, pero ella nada, se llamó a silencio, y se tomó un avión a Playa del Carmen para pasar unos días románticos junto a su novio.

Ahora volvió, y a pocas horas de haber aterrizado, volvió a despertar polémica, haciendo algunos comentarios no favorables desde su Twitter. Su blanco  fue "Bailando 2010", el certamen del que formó parte hasta hace algunos meses. Con la mira puesta en el acquadande, el nuevo ritmo que se estrenó ayer en la pista de "ShowMatch", la panelista de "Un mundo perfecto" dijo: "No se si podría haber bailado en esos piletones de agua turbia con mezcla de fluidos mmmmmm".

Con este mensaje Amalia dejó en claro que este nuevo show le parecía "poco higiénico", y que existe gente en el concurso con la que no le hubiese gustado compartir pileta.

Pero su arremetida no terminó ahí, ya que en su twitt posterior, "le sacó el cuero" a los jurados del certamen, que la semana pasada odiaban a Silvina Escudero y ayer volvieron a amarla: "Por lo q sé la semana pasada la hicieron mierda a la escudero y hoy la aman???? No sera mucho???no entiendo me lo explican!!! Gracias". Así Amalia anunció su vuelta y, como siempre, no se anduvo con chiquitas.

TE PUEDE INTERESAR