Matías Alé se peleó con Marcelo Polino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé se peleó con Marcelo Polino

El actor vivió otro momento de tensión en la pista del Bailando.

El actor vivió una vez más un momento de tensión en la pista de ShowMatch, a pesar de que no quiso hablar con el jurado antes de bailar. Con un snorkel y una credencial de pileta que le permitía meterse al agua sólo hasta las axilas, Matías Alé bromeó: “Soy aquaman, un pez. Éste es mi ritmo”.

La coreografía que preparó Alé con Laura Fernández, en base a un tema de Michael Bolton, recibió algunos elogios y otras críticas. Si bien Alfano aportó un 10, un cruce con Marcelo Polino y dos bajos puntajes de Moria (7) y Reech (7), dejaron a la pareja con el puntaje más bajo de la noche: apenas 30 puntos. Pachano cumplió con subir un punto a su evaluación recordando que la semana pasada había dicho que si resultaba que se había equivocado en su devolución del aero dance, lo haría.

Alfano también agradeció la respuesta de Alé a la devolución que le hizo Polino la semana pasada: “Dijiste que era un orgullo llevar mi bolso. Eso fue de caballero y quiero decir que vos no eras un lleva-bolso para mí”.

Polino tomó la palabra para hacer un descargo: “El Sr. Alé se la pasó hablando de mí en la tele y dijo que él me conoció con un novio hace 10 años. Quiero decir que mi vida amorosa empezó mucho antes. Yo conocí a Alé en la casa de una vedette para acceder a ella y me pidió que alimente un rumor que lo vinculaba con un modisto. Es un mentiroso. A mí no me ofende lo que dijiste, sino que me asocien con vos. Yo no tengo novios, no es mi estilo de vida. Yo lo vi 5 veces en mi vida, de las cuales 3 fueron con la señora (Alfano) y en las otras dos, compartimos charlas en la que se refirió a mucha gente. Por ahora no voy a traer a colación lo que dijo. No es una amenaza sino que es una cuestión de pudor por lo que dijo. Hasta contó intimidades de Alfano”, acusó.

Alé salió al cruce y preguntó: “¿Qué poder tenés vos para dirigirte a mí de esa forma o hacer una humorada? Todos somos personas y tenemos los mismos derechos. Si me tenés que corregir cosas de baile, me quedo escuchándote hasta cualquier hora”. En cuanto al baile, Polino dijo: “Los noté pesados e inseguros. Temí por la seguridad de ella”.

Antes de retirarse los participantes, el coach Marcos Gorosito le pidió a Polino que le brinde una devolución más específica para corregir cosas de cara a una posible sentencia y el periodista contestó: “Tené cuidado en las salidas para que se vea más estético”. Reina aportó: “Las zambullidas fueron repetitivas” y Moria, que Matías no sonrió: “Debe ser que la no previa te quitó esa adrenalina. Se te vio tenso y vi el derrame en el ojo por los nervios”.

TE PUEDE INTERESAR