Martín Bossi podría convertirse en Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Bossi podría convertirse en Susana Giménez

El humorista personificaría a la diva en su programa. ¿Será una prueba previa a la posible contratación del humorista en el 2011?

El próximo domingo el ex cómico de ShowMatch que se terminó de ganar el reconocimiento del público cuando personificó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Gran Cuñado políticos, se presentará en el living de Susana Giménez.

La información que trascendió hasta el momento es que Martín Bossi hará un musical junto a la diva de los teléfonos que comenzará a ensayar durante el día de hoy.

Pero según la información que maneja Ciudad.com, la producción del ciclo quiere que el humorista personifique a Susana Giménez. “Como el domingo Gasalla no va a estar en el programa con su habitual mamá Cora, estaría buenísimo sorprender a Susana con Martín imitándola”, le aseguró un productor de la rubia a este portal de Internet.

Si bien todavía no hay nada resuelto, existe una gran posibilidad de que esto suceda. “Estaría buenísimo que se concrete este encuentro porque sería una buena manera de evaluar en vivo a Martín. ¡No te olvides que Su lo quiere como figura de su programa en el 2011!”, finalizó el mismo productor sin querer dar más detalles sobre el tema. Esta vez Tinelli, ¿se atreverá a decir “ideas de Marce”?

TE PUEDE INTERESAR