Alejandro Fantino está enojadísimo con Fito Páez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino está enojadísimo con Fito Páez


 

Cuando en ShowMatch no hay escándalos, cuando parece que va a ser una noche tranquila, nuestra televisión se encarga de recordarnos que siempre tiene su cuota de peleas lista para entregárnosla en cualquier momento. Ayer tuvo lugar un enojo (por no decir indignación) inesperado: Alejandro Fantino vs. Fito Páez.

Según contó Alejandro Fantino en Animales sueltos, hace poco tiempo estuvo conduciendo un evento, con Coco Silly, por el aniversario de la ciudad de
La Plata. En ese mismo momento anunció que iba a contar "algunas payadas de este chico Fito Páez que hace 25 años no mete un éxito".

Hasta ese momento no se entendía que estaba pasando, pero el propio Fantino se encargaría de contar el por qué de su enojo: al parecer todo sería por algunas solicitudes  extrañas que hace Fito al momento de ser contratado.

"Entre otras cosas pide que no se lo mire fijo a los ojos", contó el conductor de Animales sueltos, y agregó: "Tampoco puede haber gente que él no conozca en el escenario mientras toca", por lo que lo calificó como "un boludo importante".

Pamela David y Flavio Mendoza coincidieron en que "tiene que ser una joda" pero Fantino dijo que no lo era. Veremos que pasa ahora, no se sabe que puede pasar, es la primera vez que un conductor se enfrenta a una estrella de rock.


 

TE PUEDE INTERESAR