Coki Ramírez se decidió por Valeria Lynch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez se decidió por Valeria Lynch

Luego de recibir varias propuestas laborales para formar parte de algunos elencos, la cordobesa ya decidió qué es lo que va a hacer durante la temporada de verano.

Según la información que maneja este portal de Internet, la ex mimada de Marcelo Tinelli ya puso el gancho con Valeria Lynch para participar durante todos los lunes y martes de enero de los recitales que la cantante brindará en el Auditorium de Mar del Plata.

“La respuesta del público fue increíble el último fin de semana cuando cante junto a Valeria, por eso cuando me lo propuso no dudé ni un minuto en contestarle”, le aseguró Coki Ramírez a Ciudad.com. 

Lo cierto es que de esta manera la morocha que alguna vez coqueteó con el conductor de ShowMatch, estará muy cerca de Matías Ale que también hará temporada en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri.

De mi relación con Matías no voy a hablar más. La realidad es que nos llevamos súper bien y que es un caballero… después si estoy o no con él es un problema mío y de nadie más”, finalizó un poco enojada con todos los rumores que últimamente vinculan al ex de la Alfano con varias mujeres del mundo del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR