La Niña Loli, solita y sin apuro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loli, solita y sin apuro

Participará de ¿Y dónde está el mafioso? en el verano.

Llega la temporada de verano y La Niña Loly, ex integrante de Fantástica, fue convocada por Flor de la V a la comedia ¿Y dónde está el mafioso? Ahora esta programando todo para instalarse dentro de algunas semanas en Villa Carlos Paz. “Estoy terminando de definir dónde voy a vivir durante estos meses, pero lo bueno de todo esto es que voy a estar acompañada de mi familia y mis afectos q son allá”, le aseguró la niña Loli a este portal de internet.

Lo cierto es que esta temporada la morocha se instalará sola en las sierras cordobesas porque según la información que maneja Ciudad.com, la ex empleada de Gerardo Sofovich se peleó con Diego, último novio que supo defenderla de Ricardo Fort cuando éste intento seducirla con una importante oferta económica para que se mostrara al lado de él durante todo el verano.

“Con Diego ya no estamos juntos desde hace más de una semana pero nos llevamos muy bien. No quiero hablar demasiado del tema porque todo esto es muy reciente… pero bueno, es una realidad”, finalizó la joven que estaría bastante deprimida porque su ex le habría quitado el auto descapotable que le habría prestado durante su relación de noviazgo.

TE PUEDE INTERESAR