Baby Etchecopar: "Todos tenemos que ayudar a Zulma Lobato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Etchecopar: "Todos tenemos que ayudar a Zulma Lobato"

Admitió que le ofreció una casa y abogados porque la ve bastante sola.

Es tan extraña la colonia ¿artística? y mediática que hoy copa la pantalla, que pareciera ser que cualquier cosa puede pasar, inclusive que "el ángel de la medianoche" se comprometa a ayudar a Zulma Lobato en este difícil momento que se encuentra atravesando.

Es que por estos días, la creadora del "no te lo voy a permitir" se ha convertido en una abonada a "Infama", ciclo al que concurre jornada tras jornada para hablar del pronto desalojo que va a sufrir por falta de pago, y que ella atribuye al hecho de haber sido estafada por un productor de teatro que le debe mucho dinero desde la última temporada.

Y de tanto estar al lado de Santiago del Moro, describiendo las complicaciones que tendrá cuando se quede sin techo, parece ser que tocó el corazón de varios integrantes del medio, inclusive de Baby Etchecopar, que siempre fue identificado como un hombre frío y poco amigo de estos personajes en ascenso.

El programa de América fue a buscarlo para corroborar este rumor que andaba circulando, y Baby respondió sin problema. "Queríamos preguntarte si es verdad que le ofreciste a Zulma tus abogados", le preguntó el notero. "Sí, y no me solidaricé, simplemente le ofrecí casa y abogados porque la veo bastante sola", respondió. "¿La ves bien o te das lástima?".

"A mí lastima no me da, no la conozco, pero hay que ayudarla porque está en un mal momento. Todos tenemos que darle una mano a Zulma Lobato. Por lo menos en mi caso, que sé yo, me gustan estos personajes, son simpáticos", cerró.

Así, queda demostrado que en esta isla en la que ha convertido la televisión, todo puede pasar, incluso que un personaje tan bizarro como Zulma Lobato reciba ayuda de un personaje tan particular como Baby Etchecopar.

TE PUEDE INTERESAR