Ricardo Fort le pasó factura a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort le pasó factura a Marcelo Tinelli

Pero, reconoció que Tito se comportó como un señor con él.

La semana pasada parecía que el tema se solucionaba y que Ricardo Fort volvía a ocupar su silla en el jurado de "Bailando 2010". Él coqueteaba, su madre confirmaba la decisión y en "Este es el Show" lo daban casi por sentado.

Sin embargo, pasó casi toda esta semana y Marcelo Polino se afirmó en su lugar y el chocolatero no dio señales de vida, hasta que hoy, en elprograma de José María Listorti y Denise Dumas, fue convocado a dar sus motivos y vía telefónica explicó porqué no había regresado a la pista de "ShowMatch".

Enojado y caprichoso como suele manifestarse cada vez que se enoja con Ideas del Sur, y con un videograph que anunciaba "Confirma que no vuelve al Bailando", el actual novio de Claudia Ciardone dio cuenta de su encono y señaló a los culpables: "Estoy dolido porque desde que me fui, Marcelo  lo sigue poniendo al aire a Joaquín para que despotrique contra mí. Me molesta que lleven a una persona para que hable mal de mí a un lugar en el que teóricamente están esperando que vuelva. Encima es espanta rating, porque cuando bailó, el  programa le bajó a 20.9 puntos, y que lo pongan ahí no me gusta. Yo no invitaría a mi a casa a alguien que hable mal de Marcelo Tinelli, y esto es lo mismo", repetía insistentemente Fort. Para todo esto, Listorti, Denise y Mariano Iúdica le "chupaban las medias" todo el tiempo, diciéndole que no se podía quedar afuera del "mejor programa de la TV por Starostta", pero Ricardo no entraba en razones, y siguió firme en su posición.

"No me gusta que pongan a un desagradecido a hablar mal de mí en todos los programas, porque no hay que olvidarse de que yo lo llevé al piso para que tome un poco de notoriedad, y sabiendo Marcelo que me molesta que le de cámara, lo pone todos los días. El tema no es con Joaquín, sino con la producción y con Marcelo. Y no me vengan con que la empresa no le prohíbe la entrada a nadie, porque hay listas y no puede entrar cualquier persona que ve luz ", asentó.

Y para finalizar sorprendió con su ponderación a Tito, su ex guardaespaldas, que se hizo famoso en "ShowMatch", y que hoy trabaja en "AM, Antes del Mediodía": "Tito se comportó como un señor porque nunca habló mal de mí, y se merece el lugar que está teniendo en Telefe". Luego se despidió, no sin antes decir: "Yo sumo al rating".

TE PUEDE INTERESAR