Mirtha Legrand: "Mi nieta no es una mentirosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand: "Mi nieta no es una mentirosa"

Juana Viale arruinó el lanzamiento de la Revista Hola! al confirmar que estaba embarazada y que postergaba su casamiento previsto para marzo.

El de ayer fue el almuerzo más esperado para Mirtha Legrand, después de meses de convocarla, Juanita Viale accedió a sentarse en su mesa junto al elenco protagónico de "Malparida".

Y justamente su segunda incursión en el programa de su abuela se dio en el preciso momento en que toda la prensa publicaba con certeza la llegada de su tercer embarazo. En ese sentido, la señora se vio obligada a preguntárselo a su nieta, y la actriz a responder afirmativamente. Para algunos fue obvio, para otros una gran sorpresa, y para algunos más, la confirmación de que Juana es una mentirosa.

Es que días atrás, la revista "Hola" salió a la calle por primera vez en el país, y la portada principal tuvo a Juana Viale afirmando que no estaba embarazada. Por lo tanto, al conocerse ayer la noticia, la "Malparida" recibió grandes críticas, y entre ellas, la de un diario que publicó la noticia  con el titular "Embarazo escandaloso", que provocó la ira de Mirtha.

De este modo, hoy abrió su programa y realizó su descargo: "¿Saben por qué estoy así mal? Porque leí esto que habla de embarazo escandaloso, y en donde también se la acusa de mentirosa, y mi nieta no es una mentirosa. Negó su embarazo porque era muy reciente y porque tuvo un embarazo anterior muy complicado, en donde se les iba la vida a la madre y a Silvestre, y entonces prefería esperar. Y yo le dije que para mí era una situación muy complicada, y Marcela y el papá hablaron con ella y finalmente las cosas se desarrollaron amablemente y armoniosamente. Estaba en todo su derecho de no contar, y si mintió, sus razones habrá tenido, pero mentirosa no es; no me gusta que digan esas cosas de mi nieta, chau, se acabó", dijo visiblemente enojada.

Pero cuando parecía que había culminado su monólogo, volvió a la carga contra sus detractores: "Yo trato de hacer mi programa con entusiasmo, cariño y respeto por mis invitados, y siempre sacan algo desagradable, que hace daño. Fue un programa lindísimo, con mucha audiencia, basta, no critiquen más. A mí lo único que me importa es hacer bien mi trabajo; yo podría estar en mi casa, tranquila, y aquí estoy, haciendo mi trabajo con dedicación y empeño, y por eso pido un poco de respeto", cerró.

TE PUEDE INTERESAR