Las más sorpresivas formas de dar el sí - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las más sorpresivas formas de dar el sí

Casamientos y propuestas que fueron furor en la web. ¡Miralos y encontrá un amor así en TeBusco!

La gente dice que ya no quedan historias como estas, pero día a día son los más lo que dan el sí con todo, de la manera más cinematográfica, como fue el caso de Jill y Kevin que se lucieron con una gran coreografía durante la ceremonia de su boda, mientras miraban boquiabiertos sus invitados.

El video obtuvo más de 60000 visualizaciones y fue motivo de una nota en el Times, incluso parodiado por otros pocos días después que se imaginaron como sería su divorcio. Estos novios inauguraron toda una tradición de bodas espectaculares alrededor del mundo. Como es también el caso de “The Honey Moon Testers”. Mientras la mayoría a de las mujeres les cuesta conseguir un solo sí de sus novios, hay una mujer que logró que su novio le diera el sí ¡75 veces! La feliz pareja recorrió el mundo casándose una y otra vez de diferentes formas y tradiciones.

En España, también hubo un caso muy conmovedor. Vanesa sorprende a su novio con una canción en plena boda, ¡cantada por ella misma! Las repercusiones fueron inmediatas. ¡Salió en todos los medios el video del casamiento de Vanesa y José Carlos!

¡Así que ya ven los descreídos del amor! La gente se sigue casando y demostrando lo que siente a todo aquel que lo quiera ver, ¡ahora en la web!

¿Y vos? ¿Cuál fue la más grande demostración de amor que recibiste? ¿Hiciste alguna vez alguna locura así por alguien?

Enamorate en TeBusco. ¡Demostrá tu pasión!

TE PUEDE INTERESAR