Top Five de las chicas más sexies del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de las chicas más sexies del mundo

Emma Watson fue elegida la mujer más linda del mundo en una encuesta realizada en Inglaterra.

En el Top Five siempre queremos agasajar a todos los géneros. Tanto las chicas como los chicos tienen su ranking para deleitarse. Esta vez, como otras tantas, les toca el turno a los hombres. En esta oportunidad vamos a reflejar una encuesta realizada en Inglaterra. Esta semana te presentamos el Top Five de las mujeres más sexies del mundo.

La encuesta, realizada a 4 mil personas, dio como ganadora a Emma Watson. La actriz de Harry Potter fue elegida como la chica más linda de todo el planeta.

Keira Knightley, actriz británica, quedó en segundo lugar. Muchos creen que incluso es más sexy que Emma pero la pareja encuesta nos entregó otro resultado. Igualmente, no hay dudas que es una de las más bellas.

Más atrás, en el tercer lugar, se ubica Emily Blunt. Es una actriz inglesa que se destacó por su trabajo en “La hija de Gideon”. Con sus 27 años también fue nominada a mejor actriz de reparto.

En el cuarto lugar se encuentra Sienna Miller. Es actriz, modelo y diseñadora nacida en Estados Unidos pero con gran carrera en Inglaterra. La rubia trabajo con grandes actores como Robert De Niro y Steve Buscemi, entre otros.

En el último lugar quedó Gemma Arterton. La actriz se destaca por sus trabajos en la serie de la BBC Tess of the D'Urbervilles; y en películas como St Trinian's, la película de James Bond Quantum of Solace, Clash of the Titans y Prince of Persia, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR