Una ex Gran Hermano en manos de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una ex Gran Hermano en manos de Ricardo Fort


Luego de que la relación entre el empresario chocolatero y la actriz terminara de la peor manera, los productores de Fortuna 2 comenzaron a evaluar algunos nombres que se podrían sumar al elenco para ponerse en el papel que iba a interpretar Anabel Cherubito.

Si bien en un principio se dijo que Erica Mitdank, ex pareja de Ricardo, iba a ser el reemplazo de la argentina que vivió muchos años en España, por estas horas se habla de otra mujer que seguramente dará que hablar durante toda la temporada de verano. Según informaron a Ciudad.com, Tamara Paganini sería la última incorporación que se sumará a la obra que produce y protagoniza el ex integrante del jurado de Bailando por un sueño.

“De concretarse la posibilidad estoy encantada de la vida porque Ricardo me parece súper copado. No entiendo porque están empecinados con la idea de matarlo todo el tiempo”, dijo Tamara a Ciudad.com dejando bien en claro su buena relación con el morocho y sus ganas de subirse a un escenario bajo las ordenes de Ricardo Fort.

TE PUEDE INTERESAR