Matías Alé y Coki, están cerca de blanquear su noviazgo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Coki, están cerca de blanquear su noviazgo

Ella no ve la hora de que se oficialice publicamente el romance.

Si bien durante estas últimas semanas fue vinculado sentimentalmente con Sol Estevanez y con una vedette uruguaya que pertenece a la revista Boom, Matías Ale parece haber quedado seducido y deslumbrado con los encantos de Coki Ramírez. 

Parece que los encuentros entre el integrante de Bravísima y la cordobesa son cada vez más explosivos y frecuentes. Ella misma se encarga de contar las ganas que tiene de ponerse de novia con Matías y salir a gritarlo por todos lados. Además cuando Coki viene a Capital se queda varias noches a dormir en el departamento que Matías tiene en Nuñez… siempre se muestran juntos”, le aseguró una integrante del espectáculo de Carmen Barbieri a este portal de internet.

“¡Igual ya no sé de que se esconden, si están preparando todo como para oficializar la relación! Tengo entendido que Matías se va a sentar en una de las primeras filas del teatro Gran Rexcuando ella comparta escenario junto a Valeria Lynch”, finalizó esta misma persona asegurando que se viene el blanqueo del noviazgo ante los medios. ¿Qué dirá Silvina Escudero?

TE PUEDE INTERESAR