Ricardo Fort fue prohibido en “Mar del Plata levanta el telón” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort fue prohibido en “Mar del Plata levanta el telón”

Por pedido de varios famosos invitados al evento, los organizadores no dejaron entrar al chocolatero.

Como todos los años, ayer por la noche se llevó a cabo la presentación de la cartelera verano 2009 / 2010 de la ciudad de Mar del Plata en un importante hotel de la Capital Federal.

Por tal motivo Ricardo Fort decidió dar por finalizadas sus cortas vacaciones en Miami, armar las valijas y regresar al país para asistir junto a todo el elenco de Fortuna 2. Pero un gran inconveniente surgió minutos antes de que el ex jurado de Bailando por un sueño se hiciera presente en el lugar.

“Me dijeron que no me iban a dejar ingresar, que alguien estaba muy preocupado por mí… no sabía que era tan importante dentro del ambiente como para que me prohíban”, se manifestó entre sus íntimos el empresario chocolatero.

Según la información que maneja Ciudad.com, las confusas versiones que le habrían llegado al morocho es que Mirtha Legrand, que va a hacer sus almuerzos desde la ciudad balnearia, les habría sugerido a los organizadores del evento la ausencia del ex de Virginia Gallardo.

Mientras que otros rumores aseguran que algunos actores de larga trayectoria manifestaron no sentirse cómodos con la presencia de una persona que se la pasa haciendo un reality de su vida y que no toma en serio el trabajo de tantos profesionales que se lucen año tras año en las tablas marplatenses. ¿Cuál será el descargo de Fort en las próximas horas?

TE PUEDE INTERESAR