Silvina Escudero desmintió el romance con Leandro Penna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero desmintió el romance con Leandro Penna

La morocha desmintió la versión publicada por una revista y de paso se peleó con el jurado.

  • Video

Silvina Escudero, que se aprestaba para iniciar el duelo, le aseguró a Tinelli que no estaba saliendo con Leandro Penna, más conocido como el bañero de Marley” y desmintió así la versión de un semanario.

En la semana corrió el rumor de un posible romance entre la morocha y el modelo. Supuestamente, Penna pasó a buscar en su auto a Silvina y luego compartieron una cena muy romántica.

 Por otro lado, la bailarina, como ya es una costumbre se volvió a pelear con el Jurado. Marcelo Polino pidió la palabra y le reprochó a Silvina unas declaraciones suyas, en las que habría dicho “no sé que le dan de tomar a Polino en Ideas del Sur”, refiriéndose a su manera de calificar. “Me parecés una irrespetuosa y una maleducada”, le dijo.

Silvina Escudero se explicó y se disculpó: “Seguramente fue en tono de humor. Te pido disculpas y de ahora en adelante voy a tratar de no hacer humor con respecto a vos. Y te respeto como jurado”, aseguró.

Cuando Polino había aceptado sus disculpas, Moria reavivó el tema. La jurado le reclamó a Silvina su falta de humor:”Porque tu no-humor disfrazado de humor está de más”, dijo Moria. “¡Pésimo humor!”, dijo Polino. “Mala vibra, no puede ningunear todo el tiempo a los jurados tratando de decir que no la entendemos”, agregó Moria.

Los dichos de los jurados causaron el quiebre de Silvina que, en medio del llanto,  se fue de la pista sin ánimos de bailar. La falta de tiempo jugó a su favor y se postergó la actuación de todas las parejas en el duelo para el viernes 19, cuándo habrá otra eliminación en el certamen.

TE PUEDE INTERESAR