Juana Viale le confesó a Mirtha Legrand que está embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale le confesó a Mirtha Legrand que está embarazada


Hace ya varias semanas que las revistas vienen afirmando que la nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale, está embarazada por tercera vez, pero hasta el momento ella lo había negado.

Sin embargo, el día que su abuela anunció que los protagonistas de "Malparida" iban a almorzar con ella este jueves, al unísono se comenzó a pensar que durante el programa la conductora se iba a ver obligada a preguntarle a su nieta por este rumor.

Mirtha era consciente de esta expectativa y, desde que abrió el ciclo de hoy, anunció que durante la comida se develaría el misterio. Pasó la presentación, pasó una charla entre todos los comensales, y luego del primer corte, llegó el momento más esperado. La "Chiqui" anunció que procedería a preguntar, y Juana Viale le confesó que estaba nerviosa.

Abrió el diálogo con otra de las incógnitas que también desde hace algún tiempo merodean la pareja que Juanita tiene con Gonzalo Valenzuela: "¿Te vas a casar?", le preguntó la abuela contenta. "Si Dios quiere en algún momento", contestó la actriz. "Pero como si dios quiere, ¿no tenés fecha?", contraatacó la Legrand. "Sí, tenemos fecha", cerró la actriz. Acto seguido, llegó la hora de la verdad: "¿Estás embarazada?". Juana se río, y entre nerviosa y vergonzosa, confesó: "Sí, estoy embarazada".

Selva Alemán, enfrente de la futura mamá, comenzó a llorar, y Mirtha anunció estar muy emocionada por convertirse en bisabuela por tercera vez. Además relató: "Yo les quiero decir que Juana me había pedido que no le pregunte si estaba embarazada, y yo le decía que iban a decir que a los demás le pregunta y a su nieta no. Y bueno, después se deliberó, y la familia la convenció de que lo dijera acá".

"Es que todavía no sé mucho de todo lo que está pasando en mi cuerpo, entonces quería esperar porque hay una cuestión de fechas que hay que respetar. Además no quiero que los directores me empiecen a sacar escenas que a mí tanto me divierten hacer; no quiero que empiecen a llamar dobles para cuidarme", aclaró Juana.

Así, en diálogo familiar, la protagonista de la tira de El Trece le dio el gusto a su abuela y confirmó su embarazo.

TE PUEDE INTERESAR