Moria Casán: "Matías Alé hace un acting patético que no tengo porqué aguantar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: "Matías Alé hace un acting patético que no tengo porqué aguantar"

La diva se cansó de la ex parejita Alé-Escudero y les concedió algunas palabras poco felices.

Como viene ocurriendo este año, en la jornada de ayer "Este es el Show" adelantó que en el programa del jueves, Silvina Escudero y Matías Alé se enfrentarán ferozmente a Moria Casán. Y aunque no se mostraron imágenes, la menor de las hermanas lloró ante cámara, y su ex novio estuvo ahí para consolarla, argumentando que el jurado había sido poco contenedor con ella.

Sin embargo fue la jurado de "Bailando 2010" la encargada de aclarar el panorama, cuando se encargó de atender con paciencia al ex de Alfano frente al micrófono de "Convicciones". Sorpresivamente no se refirió demasiado a Silvina, pero lo poco que dijo fue suficiente.

Verborrágica como suele ser dijo: "Escudero me pide que no le falte el respeto, y yo le digo que primero no me lo falte a mí. Tanto ella como él tienen estrategias para pegar muy torpes", dijo para inaugurar el diálogo.

Luego continuó enfocándose en Alé, y retomando lo que viene anunciando desde hace tiempo - que Alé se le tiró durante el verano- y que el "contador de chistes" niega rotundamente. "Yo en el verano a Alé le di consejos de mamá, no de mamita. El tipo quería venir a mi habitación y yo le dije ´estás caliente porque tu chica está teniendo mucho protagonismo, pero no estás caliente conmigo´. Así que no me venga a pedir ahora contención para ella, cuando en el verano quería tomar cafecito conmigo.

"Hace un acting patético que no tengo porqué aguantar. Me molesta que me diga lo que tengo que hacer, así que no me joda más porque lo voy a llevar
a Tribunales. Que juegue con la obsecuencia y el felpudeo hacia la gente de acá, pero no conmigo". Para cerrar, se refirió a los dos asegurando que está podrida de que digan todo el tiempo que están cansados porque es fin de año: "Están todo el día diciendo lo mismo, ¿qué tiene que ver que sea fin de año? Que va a venir Papá Noel y nos va a violar, a mí me cansan".

Y finalizó su monólogo admitiendo que quiere que vuelva Fort "porque es un personaje pintoresco y sería un placer recibirlo".

TE PUEDE INTERESAR