Fiebre en el país por la "Pottermanía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fiebre en el país por la "Pottermanía"

Se presenta en las salas “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

Días antes del estreno de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, que se proyectará en cientos de salas del país, se vendieron más 50 mil entradas para sus próximos días de proyección. Además, se trata del primer estreno masivo que llegó a la Argentina en formato digital 2D.

De esta manera el país vive una "pottermanía" que comienza a despedirse. El filme es dirigido por el británico David Yates, quien se hizo cargo de la serie desde la quinta película. Por otra parte, se supo que se filtraron 36 minutos en un portal de internet de descarga de archivos.

Warner Bros dijo en un comunicado que el extracto fue "robado e ilegalmente publicado en Internet. Esto constituye una grave violación a los derechos de autor y robo a la propiedad de Warner Bros"

"Estamos trabajando activamente para restringir y/o retirar copias que puedan estar disponibles. Además, estamos investigando vigorosamente el asunto y perseguiremos judicialmente a aquellos involucrados con todo el peso de la ley", agregó el estudio propiedad de Time Warner Inc.  

FICHA TECNICA
Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I: (Estados Unidos, 2010, en inglés) - Director: David Yates - Guión: Steve Kloves - Con: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Ralph Fiennes - Distribuye: Warner - Calificación: SAM13 - Duración: 146´. Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horcruxes. Mientras, la guerra tan temida ha comenzado y los mortífagos han tomado el control del Ministerio de la Magia y de Hogwarts, arrestando y aterrorizando a quién se atreva a enfrentarlos. Pero a pesar de sus logros, no han conseguido lo que Voldemort más desea: a Harry Potter.
 

TE PUEDE INTERESAR