Guillermo López se aleja de zapping diario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo López se aleja de zapping diario

¿Quienes serán los reemplazos durante la temporada de verano?

Por estos días muchas fueron las versiones que hablaron sobre los cambios que se pueden llegar a dar durante los primeros meses del 2011 en el programa que conducen Guillermo López y Julieta Prandi. Al parecer, no sólo la modelo abandonará el resumen diario del ciclo producido por Cuatro Cabezas sino también el cronista de CQC.

Julieta se alejará de la pantalla chica hasta que cumpla con los meses de licencia que tienen que ver con su maternidad y el pelado se instalará, como todos los años, en Pinamar para hacer su habitual programa de radio. “Por lo que se dice dentro de la productora la idea es encontrar una presencia masculina que acompañe a Amalia Granata y que Fierita Catalano y Carlos Sturze continúen junto a ellos, pero todos dentro de un gran panel”, aseguró a Ciudad.com una allegada al programa.

De esta manera, una vez que termine la temporada de verano, los conductores originales del envío de Telefe regresarían a la pantalla de San Cristóbal, descansados y renovados para encarar un nuevo año de trabajo y volviendo a su formato original.

TE PUEDE INTERESAR