Mónica Farro prepara su debut en Bravísima… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro prepara su debut en Bravísima…

…con una ceremonia frente al mar. La rubia está feliz y quiere festejar a lo grande.

Antes de subirse al escenario del teatro Atlas, la vedette del espectáculo que encabeza Carmen Barbieri tiene planeado realizar un evento un tanto particular en alguna playa de la ciudad balnearia.

“Estoy súper feliz con los dos cuadros musicales que voy a hacer en Bravísima. Ambos son bellísimos y llevaron de mucho sacrificio y preparación... Por eso por recomendación de una brujita amiga voy a hacer una especie de ceremonia frente al mar días antes del estreno. Simplemente para que sea una temporada en paz y tranquila”, le aseguró Mónica Farro a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja del Negrito Luengo protagonizará un cuadro de canbomble y otro que tiene que ver con una onda samurai, donde los sables serán reemplazados por palos de madera para que no haya ningún tipo de peligro arriba del escenario.

“Con los antecedentes de cómo arrancó esta temporada, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que me recomienden como para que me pueda relajar y disfrutar de mi trabajo como el año pasado. ¡No sea cosa que yo caiga en la volteada!”, finalizó la rubia dejando entrever que a ella no le gustan las peleas ni enfrentamientos.

TE PUEDE INTERESAR