¿Quién será el conductor de Gran Hermano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién será el conductor de Gran Hermano?

El candidato más fuerte sería Jorge Rial.

Rial fue la cara del reality en 2007, pero por su contrato con América depende del permiso del canal para estar en Gran hermano el año que viene.

Uno de los grandes aciertos que tuvieron las últimas ediciones de “Gran hermano” fue la incorporación de Jorge Rial en la conducción. Pero el periodista aclaró que su presencia no está asegurada en la edición 2011 del reality show y que, al contrario de lo que dan por seguro muchos medios, aún no está cerrada su presencia.

“Voy a aclarar lo de Gran hermano, porque todo el mundo lo da por hecho. Efectivamente Telefe, generosamente me ha convocado para conducir Gran hermano 2011 y a mi me encantaría hacerlo”, anunció el conductor de “Intrusos” en un momento de su programa.

Cuando los fans de “Gran hermano” pararon la oreja, Rial inmediatamente aclaró: “Pero yo tengo ante todas las cosas un contrato no sólo laboral con América, sino afectivo, que es más importante que el laboral porque ese se puede romper.  Así que ahora dependo del permiso de América para estar en Telefe”.

“América es mi casa, si me da permiso –que ojalá que lo haga-, seré conductor de Gran hermano. Pero la decisión es del canal”.

Igualmente, todo hace pensar que Rial volverá a ser el conductor de las galas y que América no pondrá objeciones a esto, ya que su permiso le aseguraría tener en las tardes del canal a los neo mediáticos escandalosos que saldrán del reality. Como dijo alguna vez alguien, en televisión, favor con favor se paga.

TE PUEDE INTERESAR